24 Horas Edición Central

23/02/2018

Cercado de Lima: clausuran centros de masajes y terapia física que funcionaban como prostíbulo

El personal de la Municipalidad de Lima junto a fiscalización sorprendió a las jóvenes ofreciendo este servicio en medio de vistosos afiches de fisioterapia.




Aparentemente eran negocios de masajes, rehabilitación y terapia física; sin embargo, al interior del local se ejercía la prostitución. Los nueve stands comerciales se encontraban ubicados dentro de una concurrida galería en la avenida Nicolás de Piérola en el Cercado de Lima, donde también funcionaban cabinas de internet, fotocopias, venta de libros , alquiler de computadoras, videojuegos, entre otros.

El personal de la Municipalidad de Lima junto a fiscalización sorprendió a las jóvenes ofreciendo este servicio en medio de vistosos afiches de fisioterapia. Todo consistió en un trabajo de seguimiento que se realizó días atrás.

Además, se pudo constatar que algunos locales sí contaban con la licencia de funcionamiento de fisioterapia que el municipio les otorgó, sin conocer el verdadero propósito. 

Cabe señalar que en el operativo también participó personal de vigilancia sanitaria de la comuna que comprobó la falta de agua y materiales de limpieza.

Finalmente, los propietarios fueron multados con 3 UIT, es decir, 10 mil soles aproximadamente, y se procedió con la clausura del negocio.


También te puede interesar:

DENGUE