24 Horas Edición Medio Día

23/02/2018

Metropolitano se pronuncia por muerte de joven en Chorrillos

El jefe de Seguridad de Protransporte, indicó que el vehículo que lo atropelló es de propiedad de la concesionaria Lima Vías Express.




El jefe de Seguridad de Protransporte, Marino Farías,se pronunció sobre el accidente ocurrido esta mañana en la avenida Escuela Militar en Chorrillos donde un joven de 17 años, identificado como Jorge Abraham Quiñones, murió tras ser atropellado por una camioneta que brinda servicios de mantenimiento a los buses del Metropolitano .

El funcionario lamentó la muerte del menor de 17 años e indicó que el conductor de la camioneta de nombre Jhair Alexis Palomino García, es quien debe responder por el accidente y preciso que los gastos correspondientes serán cubiertos por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de la camioneta de la empresa concesionaria Lima Vías Express.

Cabe precisar que través de un comunicado, Protransporte informó que los hechos se encuentran en materia de investigación en la comisaría de Chorrillos, a donde fue trasladado el conductor de la camioneta.


Temas Relacionados: Marino FaríasMetropolitanoProtransporte

También te puede interesar:

DENGUE