24 Horas Edición Sabatina

25/02/2018

Robo en Supermercado: mujer denuncia que personal de la tienda no la ayudó

Una indignada joven uso su celular para denunciar que personal de Plaza Vea en Barranco no la ayudó frente a un robo ocurrido dentro de sus instalaciones.




Una indignada joven hizo uso de su celular para denunciar el robo del que su hermana fue víctima el mismo que, según afirma, ocurrió dentro de las instalaciones de Plaza Vea en Barranco pero el personal de seguridad del centro comercial no atendió la denuncia y la ladrona logró escapar. La mujer que sustrajo una billetera la había tirado al piso antes de salir del local y nadie la intervino.

Esta y otras sedes de la cadena de supermercados cuenta con cámaras de seguridad y hay vigilantes en cada puerta. Cuando alguien roba algo de los estantes, esta persona es detenida con la prueba fílmica de las cámaras de seguridad.

Estas mismas cámaras debieron registrar el robo que denunció la joven pero la empresa no la apoyó y no le permitió revisar las imágenes. Carlos Zuñiga, presidente de la Asociación de Defensa del Consumidor Elegir, dijo que los trabajadores debieron actuar y permitir que la Policía intervenga.


También te puede interesar:

DENGUE