24 Horas Edición Medio Día

06/03/2018

Comas: sujeto asesinado en balacera tenía denuncias por robo agravado

Hasta el momento se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales de Lima Norte.




Un vehículo se estrelló en plena avenida Túpac Amaru en Comas, el conductor se hallaba dentro sin vida pero no debido al accidente sino a los impactos de bala que recibió en el pecho y en la cabeza. El auto, según indican los testigos, estaba siendo perseguido por otro vehículo con dos ocupantes en el asiento posterior y dispararon sin piedad contra el conductor identificado como Anthony Valencia, quien desesperadamente piso el acelerador para esquivar los proyectiles y terminó atropellando a cuatro personas: dos comerciantes y dos agentes de serenazgo, Finalmente fue alcanzado por los disparos y falleció. El auto quedó estrellado en la berma central. El tiroteo provocado por los presuntos sicarios que lograron huir, también hirió a un transeúnte de 60 años.

Según información policial, la placa del vehículo conducido por Anthony Valencia, A0b 260, es falsa. además el posee denuncias por robo agravado.

Personal de Investigación Criminal de la Dirincri de Comas ya ha tomado el caso y hasta el momento se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales de Lima Norte.

 


Temas Relacionados: Avenida Túpac AmaruBalaceraComas

También te puede interesar:

DENGUE