24 Horas Edición Central

12/03/2018

El Agustino: detienen a mujer que secuestró a bebé de dos meses

Agentes rescataron en una vivienda de El Agustino a un bebé de 11 meses, quien se había sido secuestrado en Huánuco cuando apenas tenía 2.




Tras un arduo seguimiento, miembros del departamento Antisecuestros de personas rescataron en una vivienda de El Agustino a un bebé de 11 meses, quien se había sido secuestrado en Huánuco cuando apenas tenía 2.

Según informe, la responsable de este hecho sería Merly Cornejo (33) y al parecer Juan Gutiérrez (43) también. La mujer se habría presentado en la casa del menor como falsa enfermera del Seguro Integral de Salud (SIS) para robar pertenencias de la vivienda y además secuestrar al bebé.

Mientras que la mujer, quien cuenta con varias denuncias en su contra por estafar y asesinar a adultos mayores, purga condena en el penal de mujeres Santa Mónica, el hombre, quien tiene alrededor de cuatro ingresos al penal por el delito contra el Patrimonio, fue trasladado a la ciudad de Huánuco, donde será puesto a disposición de las autoridades.

Al parecer la pareja formaba parte de la banda de Trata de Personas denominada ‘Los Malhechores de Agucho’ con conexión a Bolivia y Argentina.


Temas Relacionados: BebéEl AgustinoSecuestrar

También te puede interesar:

DENGUE