24 Horas Edición Medio Día

16/03/2018

Boda Real en Lima: Alessandra de Osma se casa con príncipe alemán Christian de Hannover

El novio es hijo de Ernesto de Hannover y de la heredera suiza Chantal Hochuli, ella es hija del empresario peruano Felipe de Osma y Elizabeth Foy.




Al mediodía de hoy se dio inicio a la boda real entre la abogada peruana Alessandra de Osma y el príncipe alemán Christian de Hannover en la Basílica de San Pedro. Alessandra conocida por sus amigos cercanos como Sassa, le dio el “sí quiero” al príncipe a quien conoció en un viaje hizo al Perú. Sobre el novio podemos decir que es hijo de Ernesto de Hannover y de la heredera suiza Chantal Hochuli, mientras que ella es hija del empresario peruano Felipe de Osma y la recordada modelo Elizabeth Foy.

La novia sorprendió a todos con el hermoso vestido de novia que lució en el día que se convertirá en princesa, robándose todas las miradas cuando hizo su ingreso a La Basílica de San Pedro al lucir el costoso vestido de nupcias que elaboró el reconocido diseñador español Jorge Vázquez.

Cabe indicar que entre los invitados a la boda se encuentran Alejandra de Rojas y Tatiana Shin Botín, nieta del fallecido banquero Emilio Botín, así como el príncipe Pablo de Grecia, que acudió junto a su hija Olympia, También asistieron Matilde Borromeo, hermana de Beatrice, con su esposo, Antonius von Furstenberg, y la diseñadora brasileña Andrea Dellal, entre otros como la modelo Kate Moss.

Terminada la ceremonia, todos los invitados se trasladarán hacia el Club Nacional donde se llevará a cabo un almuerzo con los príncipes casados.


También te puede interesar:

DENGUE