24 Horas Edición Central

16/03/2018

SMP: policía captura a 'Los Ingenieros del Norte'

Banda de delincuentes se hacían pasar por agentes de seguridad y merodeaban las inmediaciones de las entidades bancarias para asaltar a las personas que retiraban dinero.




Una banda de delincuentes se hacían pasar por agentes de seguridad y merodeaban las inmediaciones de las entidades bancarias para asaltar a las personas que retiraban dinero de los cajeros automáticos. 

La policía intervino a los delincuentes en la cuadra 30 de la calle Amalia Puga de Lozada, en San Martín de Porres. Los delincuentes se encontraban al interior de un vehículo dedicado al servicio de taxi cuando fueron detenidos. Al momento de la intervención se les encontró un arma fuego. 

Además, el jefe de la región policial Lima, el general Gastón Rodríguez Limo, señaló el arma se trataba de un revolver con un tambor abastecida con seis cartuchos. Los cuatro personas intervenidas presentan antecedentes policiales, mientras que el vehículo en el que se encontraban al momento de la captura era utilizado para cometer sus delitos. 


Temas Relacionados: BandaCapturaPnp

También te puede interesar:

DENGUE