24 Horas Edición Sabatina

17/03/2018

Costa Verde: FAP presenta aviones que participarán en festival aerodeportivo

La estrella del evento será el famoso MIG-29, el principal avión de combate que tiene la FAP y podría estar a la altura de otras aeronave de última generación.




Todo va quedando listo para el espectáculo aéreo que se realizará en la Costa Verde, a cargo de la Fuerza Aérea del Perú. Este evento que espera contra con una gran cantidad de espectadores. 

Para conocer estas impresionantes aeronaves, la Base Aérea de Las Palmas, en Surco, abrió sus puertas previo a esta espectacular exhibición. Acá encontrará al imponente helicóptero de Combate MI-25, conocido en la Fuerza Aérea como Tiburón del Aire y que ha participado en diferentes conflictos, entre ellos, el de Cenepa a mitad de los años 90. 

Otra de las aeronaves que lo sorprenderán es el Mirage 2000, un caza bombardero que es todo un emblema para la Aviación en el Perú. Pero, sin duda, la estrella del evento será el famoso MIG-29, el principal avión de combate que tiene la FAP y podría estar a la altura de otras aeronave de última generación. 

Cabe señalar que para poder volar este avión de gran potencia de fuego se requiere de una indumentaria especial que evita que el piloto pierda el conocimiento en ciertas circunstancias. 

Si usted quiere ver estas impresionantes aeronaves realizando diferentes ejercicios tácticos, no puede dejar de ir a la Costa Verde este domingo desde las 10 a.m.  


Temas Relacionados: AeronaveBase Aérea Las PalmasCosta VerdeFapSurco

También te puede interesar:

DENGUE