24 Horas Edición Sabatina

08/04/2018

Barranco: vecinos denuncian mal estado de juegos para niños en parque ‘La Familia’

Un grupo de padres de familia de Barranco denunció el mal estado en el que se encuentran los juegos para niños del llamado Parque ‘La Familia’.




A través del Whatsapp de Panamericana, un grupo de padres de familia de Barranco denunció el mal estado en el que se encuentran los juegos para niños del llamado Parque ‘La Familia’.

Varios de los juegos se encuentran en malas condiciones y ponen en riesgo la integridad física de los niños ya que el parque no esta clausurado ni hay señalización que evite el acceso de personas.

El problema de estos juegos no es que estén viejos sino que tienen piezas faltantes. Según los vecinos, el parque se encontraba en perfectas condiciones, sin embargo, el año pasado por falta de mantenimiento varios de los juegos se rompieron y el parque fue cerrado pues habían fierros expuestos.

Lo que hizo el municipio fue retirar las piezas rotas de los juegos, pero no las repararon. Los padres exigen que la comuna cumpla con el mantenimiento del parque así como ellos cumplen con sus arbitrios.


Temas Relacionados: BarrancoJuegos Para NiñosMal EstadoPadres De Familia

También te puede interesar:

DENGUE