24 Horas Edición Central

18/04/2018

Chorrillos: joven ofrece pasaje a Rusia a quien encuentre a su perrita

Tras el anuncio de la recompensa, más de uno ha tratado de estafar a los dueños.




Insólita propuesta de Yohana García, la joven dueña de un schnauzer de 6 años que desapareció de su casa desde hace una semana. Para lograr encontrar al miembro de su familia, García ofreció un pasaje a Rusia, el cual está valorizado en más de 1800 dólares.

Según comentó la joven propietaria, el dinero del pasaje tenía como destino pagar sus estudios en el extranjero, sin embargo, aunque le costó muchos años juntar ese monto, ella prefiere utilizarlo para lograr encontrar a su perrita perdida.

El pasaje que ofrece de recompensa es de ida y vuelta, incluso proponen apoyar con los trámites del viaje. Tras el anuncio de la recompensa, más de uno ha tratado de estafar a los dueños. “Piden que les deposite a su cuenta y yo no voy a caer. Mi familia no es de dinero y yo he juntado hace mucho tiempo para tener ese dinero”, comentó Yohana.

La última vez que vieron a ‘Chiquita’ fue en la avenida Los Sauces con Alameda Sur, en la urbanización Los Cedros de Chorrillos. Ya sea por ayudar a la familia o por la recompensa, quien tenga información de su paradero puede llamar al 927 730 448.


También te puede interesar:

DENGUE