24 Horas Edición Central

18/04/2018

SJL: capturan a delincuentes que robaron extintor industrial valorizado en 15 mil dólares

Estos sujetos pertenecerían a la banda “los malditos de San Martín”, quienes también habrían robado en otro grifo de la zona.




Cámaras de videovigilancia registraron el momento en que una camioneta blanca se estacionaba en un grifo, ubicado en la cuadra 19 de la avenida Santa Rosa, y casi inmediatamente un sujeto con lentes oscuros, rompe las cadenas del extinguidor industrial, valorizado en al menos 15 mil dólares, e ingresa el objeto al vehículo.

Un trabajador intentó interrumpir el robo, pero uno de los delincuentes le apuntó con un arma de fuego y lo amenazó de muerte. Luego, los tres delincuentes se dieron a la fuga en dirección a la avenida San Carlos, donde finalmente fueron capturados por las autoridades.

Estos sujetos pertenecerían a la banda delincuencial “los malditos de San Martín”, quienes también habrían robado bajo la misma modalidad en otro grifo de la zona. Al momento de la captura, los policías recuperaron el extintor robado e incautó dos réplicas de armas de fuego, paquetes de drogas e instrumentos utilizados por los delincuentes para el robo.


Temas Relacionados: Armas De FuegoDelincuentesGrifoSjl

También te puede interesar:

DENGUE