24 Horas Edición Central

25/04/2018

Aún no se confirma fecha de inauguración de Línea Amarilla

El gerente general de Lamsac señaló que recién se encuentran en proceso de recepción de obra y que están coordinando con el municipio la fecha exacta de la inauguración.




Aún no tiene fecha de inauguración. La vía expresa Línea Amarilla aún no se abrirá al público, pues a pesar de que la empresa LAMSAC, encargada de su construcción, extendió una invitación para su apertura este viernes 27 de abril, la Municipalidad de Lima indicó que aún faltan culminar algunos estudios.

El gerente general de Lamsac, Laurent Cavrois, señaló que recién se encuentran en proceso de recepción de obra y que están coordinando con el municipio limeño la fecha exacta de la inauguración. Aunque ya se había informado que el costo del peaje sería S/. 5.30, no descartó una variación o incremento del mismo.

El megaproyecto cuenta con 9 kilómetros de extensión, 10 viaductos y un túnel de 1,8 kilómetros, que pasará por debajo del río Rímac. Además unirá a los distritos de San Juan de Lurigancho con el Callao, beneficiando a más de 150 mil personas de distritos como Ate, Surco, La Molina, Santa Anita, El Agustino, Rímac y el Cercado de Lima.


Temas Relacionados: InauguracionLamsacLínea Amarilla

También te puede interesar:

DENGUE