24 Horas Edición Central

01/05/2018

Barranco: arrojan desmonte en playa Las Cascadas

El Municipio de Barranco indicó que multarán a la Policía por permitir esta situación con el pago de 1 UIT, es decir 4,150 soles.

Foto: El Comercio



El joven Giovani Bastante denunció en redes sociales que la playa Las Cascadas de Barranco, se ha convertido en la zona de desmonte y que esto es permitido por la policía.

Un equipo de 24 Horas llegó al lugar y pudo evidenciar bloques de cemento, fierros incrustados en las piedras y demás objetos muy cerca a la orilla del mar. De acuerdo a la denuncia, los camiones de desmonte ingresarían por la sede de la Policía de Salvataje en la Costa Verde.

En el 2017, cuando se evidenció el mismo problema en menor proporción, la policía indicó que todo serviría para la construcción de un muro que evite que el mar inunde y afecte los dormitorios de los efectivos, que en ese entonces dormían en carpas.

Lo cierto es que Salvataje cuenta con una autorización por parte de la Dirección de Capitanía de la Marina, sin embargo se percibe el daño ambiental producido. El Municipio de Barranco indicó que multarán a la Policía por permitir esta situación con el pago de 1 UIT, es decir 4,150 soles.


Temas Relacionados: BarrancoCosta VerdeDesmonte

También te puede interesar:

DENGUE