24 Horas Edición Sabatina

05/05/2018

“Malditos de Ventanilla”: operaban como falsos colectivos para asaltar a sus víctimas

Los cuatro sujetos detenidos, que cuentan con amplio prontuario policial, fingían hacer colectivo para asaltar a pasajeros.




Esta madrugada, agentes del grupo Terna capturaron a cuatro miembros de ‘Los Sanguinarios de Ventanilla’, una peligrosa banda que fingía hacer taxi colectivo para asaltar a pasajeros en el Callao. 

Los delincuentes, que cuentan con amplio prontuario policial, fueron detenidos en la avenida Néstor Gambetta, a la altura del policlínico Emmanuel en el distrito de Mi Perú, a bordo de un auto negro, que habría sido robado hace un año.

Los detenidos fueron identificados como Guillermo Gutiérrez Rodríguez (27), (a) “Memo”; Raquel Rodríguez Pinedo (25), (a) “Raquel”; Diego León Cárdenas (25), (a) “Zambo”; y Nicolás Castillo Buleje (18) (a) “Piero”.

Su modalidad consistía en trasladar pasajeros y durante el camino comenzaban a subir los cómplices. Al final, agredían con violencia a sus víctima (hombres, mujeres y niños) para quitarles sus pertenencias, para luego abandonarlos en descampados.


Temas Relacionados: ColectiverosSecuestradores Al PasoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE