24 Horas Edición Sabatina

19/05/2018

Asalto sobre ruedas: detienen a sujeto que asaltaba en falso colectivo

Joven madre de familia fue asaltada por falsos colectiveros que la golpearon y amenazaron con matarla.




En el ovalo de naranjal Fiorella Aedo tomó, como todos los días, un taxi colectivo para llegar más temprano a casa, lo hizo a la altura del paradero ‘Carpa’. Sin embargo, el chofer desvió su camino y Fiorella se dio cuenta que estaba atrapada, no solo era un falso colectivo sino todos al interior eran delincuentes y la atacaron.

Dramáticos y horrendos fueron los momentos que vivió esta joven madre de familia a manos de estos delincuentes en el distrito de Comas, quienes la golpearon y amenazaron con violarla y matarla.

También le arrebataron su bolso, se apoderaron de todas sus tarjetas y le pidieron la clave de cada una de ellas. Los delincuentes la llevaron hasta el cerro ‘El Calvario’, en la zona de Carmen Alto, donde para suerte de Fiorella el vehículo se malogró y un vecino se acercó para ayudarla y de esta forma logró escapar de la muerte.

Con la ayuda de la Policía, Jefferson Ricky Vargas Solano fue capturado. Este sujeto es el dueño del vehículo de placa AZT - 487, el mismo con el que se cometió el delito. Sus cómplices fugaron.

Este inescrupuloso sujeto permanece en la Depincri Comas, bajo el interrogatorio de un fiscal, mientras que Fiorella teme que quede libre como ha ocurrido en anteriores oportunidades, según narran los agentes policiales.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaFalsos ColectivosInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE