24 Horas Edición Medio Día

24/05/2018

Madre de exsoldado asesinado en Los Olivos hace grave denuncia

La progenitora denunció que los implicados que fueron detenidos por este crimen ahora se encuentran en libertad.




En el distrito de Los Olivos, un exsoldado que se encontraba en su motocicleta fue asesinado por presuntos sicarios en inmediaciones de un grifo que está ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria con Angélica Gamarra, el 8 de mayo de presente año. Según señalan sus familiares fueron los cuatro sujetos que perpetraron el crimen, uno de los sospechosos fue capturado por los transeúntes y fue trasladado por la policía a la comisaría Sol de Oro. Fue identificado como Christian Pavel Rojas.

La víctima fue identificada como Jesús Jhonatan Blas Saires quien al momento del crimen estaba con su enamorada Fabiola Rojas Bravo, pero según la madre del fallecido indica que la novia estaría implicada en el crimen, ya que esta llevaba al parecer un doble vida y el asesino sería su pareja sentimental, de nombre Piere Elias Cueva.

La progenitora denunció que los que fueron detenidos por este crimen ahora se encuentran en libertad. Cabe señalar que por su parte la policía sospecha que el asesinato fue producto de un ajuste de cuentas porque pistoleros no se llevaron los objetos de valor del occiso tras dispararle.


Temas Relacionados: Exsoldado AsesinadoLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE