24 Horas Edición Medio Día

05/06/2018

Miraflores: robaron dos departamentos a la hora del partido de la Bicolor

Los agraviados sospechan que los delincuentes estarían coludidos con personas conocidas por los vecinos.




Mientras la mayoría de peruanos están atentos a los partidos de la selección nacional de fútbol contra Arabia Saudita la delincuencia estaba al acecho en un edificio en Miraflores, donde aprovecharon que los propietarios se fueron a ver el partido de la Bicolor para robar dos departamentos Una de la agraviadas manifestó que el robo se produjo a la hora del partido y que salio de su vivienda a la misma hora de su vecina, los dos departamentos del tercer piso de un edificio ubicado en la cuadra 6 de la calle Santander fueron asaltados en simultaneo y las pérdidas económicas ascienden a los 15 mil dolares.

La señora identificada como Michelle Nossar, quien vive en este inmueble desde hace nueve años, sospecha que los delincuentes estarían coludidos con personas conocidas por los vecinos. La mujer con cuatro meses de gestación, quien ya no puede descansar tranquila, espera el apoyo de las autoridades. mientras que la otra familia agraviada abandonó temporalmente el inmueble.

La comisaria de Miraflores está a cargo de las investigaciones y el conserje que estuvo de turno viene siendo investigado por las autoridades.

Lo que más alarma a los vecinos es que la semana pasada también se produjo el robo de dos departamentos contiguos de un edificio de la cuadra 1 del pasaje La Morena, donde se vienen investigando de forma particular, las imágenes de las cámaras de seguridad.


También te puede interesar:

DENGUE