24 Horas Edición Central

22/06/2018

Los Olivos: cámaras de seguridad captan golpiza a mujer en plena calle

Un sujeto comenzó a agredir a su conviviente en frente de su hijo de un año. Una pareja que estaba con ellos intentó detener la agresión, pero fue en vano.




Las cámaras de seguridad del distrito de Los Olivos captaron el preciso instante en que un sujeto atacó salvajemente a su conviviente y en frente de su hijo de solo un año que se encontraba en un coche.

Otra pareja que se encontraba presente intentó frenar el ataque, mientras que la agraviada apenas podía pararse, pero su agresor la alcanzó nuevamente y la pateó por la espalda.

Todo esto ocurrió a la 1:30 am en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida 2 de Octubre, cuando las dos parejas se encontraban conversando y estaban en aparente estado de ebriedad.

Tras varios minutos, personal del serenazgo llegó para auxiliar a la mujer, pero esto no fue impedimento para que la agresión continuará. Tanto la afectada, como su agresor y la criatura de un año fueron trasladadas a la comisaría de Pro para identificarlos y denunciar la terrible agresión.


También te puede interesar:

DENGUE