24 Horas Edición Central

03/07/2018

Surco: obreros quedan atrapados tras derrumbe en obra de construcción

Los trabajadores se encontraban removiendo la tierra cuando repentinamente la pared de concreto sostenida por unos palos de madera colapsó, ocasionando el derrumbe.




Dos obreros de construcción quedaron atrapados luego que una pared de la obra en la que trabajaban se desplomara sobre ellos. Esto ocurrió en la cuadra 3 de la calle Las Dalias, en el distrito de Surco, a la 1 pm.

Los trabajadores se encontraban removiendo la tierra cuando repentinamente la pared de concreto sostenida por unos palos de madera colapsó, ocasionando el derrumbe. Inmediatamente se trasladaron hasta allí personal de la municipalidad y los bomberos, quienes tuvieron que realizar un arduo trabajo de cerca de dos horas, para sacar a los hombres.

Uno de ellos pudo salir fácilmente, el otro, identificado como Mario Antonio Ramírez Ganosa, quedó con las piernas cmprometidas y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital más cercano, donde se viene recuperando.

La construcción pertenece a la empresa MG Construcciones SAC, la cual fue paralizada por la Municipalidad de Surco. La obra contaba con licencia de funcionamiento, pero se investiga si los obreros estaban realizando sus labores con el equipo de seguridad correspondiente.


Temas Relacionados: CastillistasObreros De ConstrucciónSurco

También te puede interesar:

DENGUE