24 Horas Edición Central

13/07/2018

La Victoria: acribillan a un hombre y una mujer

No solo ultimaron a un hombre, sino que además intentaron incendiar el vehículo en el que este se movilizaba. Dos hombres a bordo de una moto lineal son los responsables.




De un disparo en la cabeza, Marcos Henry Monsalvo Moreno, alias ‘Marquitos’, fue asesinado cuando se encontraba a bordo de un vehículo en el óvalo Palermo, en el parque Unión del distrito de La Victoria.

La policía se encuentra en el lugar realizando las primeras investigaciones para determinar a los responsables de este asesinato.

De acuerdo a las primeras informaciones, dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal habrían abierto la puerta del vehículo, donde encontraron a la víctima y a una acompañante. El hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza. Los asesinos intentaron incendiar el vehículo para borrar las pruebas.

Según la policía, el posible motivo de este asesinato sería por un ajuste de cuentas. ‘Marquitos’ sería el integrante de un barrio victoriano llamado El Porvenir y se encontraría involucrado en el asesinato de un prestamista,  él también sería un extorsionador de comerciantes del emporio textil de Gamarra.


Temas Relacionados: AsesinatoHombreLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE