24 Horas Edición Medio Día

16/11/2021

Al menos 2 muertos y más de 30 heridos deja choque múltiple en carretera de Huarochirí

Uno de los fallecidos fue identificado como Manuel G. de 45 años, mientras que la otra persona muerta es una mujer cuya identidad aún se desconoce.




Al menos dos muertos  y 35 heridos  dejó un  choque múltiple registrado esta mañana  en el kilómetro 44.5 de la Carretera Central, en el sector de Cupiche en el distrito de Ricardo Palma, en la provincia de Huarochirí.

Según testigos, el accidente se produjo cuando un camión, al que se le habrían vaciado los frenos, chocó con la parte posterior de una cúster, lo que ocasionó que este vehículo impacte con otra unidad y el camión volvió a chocar con una combi.

Uno de los fallecidos fue identificado como Manuel G.  de 45 años, mientras que la otra persona muerta  es una mujer cuya identidad aún se desconoce. Entre los lesionados figuran 3 menores de edad.

 

Gran congestión vehicular

 

Todos los heridos fueron trasladados al hospital José Agusto Tello de Chosica, en donde reciben las primeras atenciones médicas. Se conoció que la mayoría de ellos presentan heridas policontusas y moderadas.

Los vehículos accidentados permanecen en el lugar a la espera de las diligencias de la Policía Nacional y el Ministerio Público, el suceso provocó una gran congestión vehicular en la zona, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De Tránsito´ChoqueCombiHurochirí

También te puede interesar:

DENGUE