24 Horas Edición Central

27/12/2021

Santa Anita: buscan a conductor que se dio a la fuga tras aplastar a joven con su combi

Tras el accidente vehicular, una jovencita de 18 años terminó aplastada por el vehículo. Según testigos, tras el accidente, el chófer se dio a la fuga.




Cámaras de seguridad registraron el momento en que una mujer salvó de morir tras la volcadura de una combi en el distrito de Santa AnitaEl hecho ocurrió en el cruce de las avenida Ruiseñor con Guillermo Mora. La combi terminó volcada tras una maniobra peligrosa del conductor tras evitar chocar con otro vehículo menor. 

Tras el accidente vehicular, una jovencita de 18 años terminó aplastada por el vehículo. Según testigos, tras el accidente, el chófer se dio a la fuga sin prestar ayuda a la jovencita. Los vecinos y transeúntes lograron auxiliarla.

CONDUCTOR SIGUE COMO NO HABIDO 

Según registros, el vehículo que terminó volcado, tiene el número de placa AOJ785, y fue intervenido en el año 2018 por prestar servicios de transporte público sin ser autorizado.

La joven viene recuperándose de las lesiones en el Hospital Hipólito Unanue. En tanto la policía viene analizando las cámaras de seguridad para dar con el paradero del conductor.


Temas Relacionados: Accidente VehícularHipólito UnánueSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE