24 Horas Edición Medio Día

01/04/2022

Callao: Muere empresario de joyas por presunto ajuste de cuentas

Un nuevo asesinato ocurrió en una galería del Callao, la víctima era un empresario de joyas y no se descarta que este hecho haya sido por un ajuste de cuentas.

Youtube: 24 horas



En el Callao se registro un asesinato a un empresario de Joyas que se resistió ser asaltado por unos delincuentes. En incidente se registró en la galería ‘Polvos Chalacos’ y todo sucedió a plena luz del día.

En las imágenes grabadas de un celular se pueden ver como los compañeros entran a al local de la víctima, desesperadamente para auxiliarlo. Se encontraba tendido en el piso con dos impactos de bala en la cabeza.

 

Como sucedieron los hechos

En las cámaras de vigilancia de la galería se puede observar que los criminales ocultaban su identidad bajo unos cascos de motocicleta e ingresan con arma en mano a este local ubicado en la cuadra 5 de la Av. Sáenz Peña en el Callao.

El que tenia el casco reduce al agente de seguridad además de golpear y amenazó a los comerciantes quienes por temor de ser heridos se escondieron en sus respectivos puestos.

Su objetivo era una joyería en donde se encontraba Carlos Eduardo Guaquira Alguay, un empresario de 46 años quien habría tratado de impedir que estos sujetos se llevaran sus joyas y oro valorizado en miles de soles.

No les costo mucho tiempo llevarse todo lo que encontraron a su paso y se fueron en dos motos que eran conducidas por otros criminales y se fueron en dirección desconocida.

La policía tuvo que romper la puerta del negocio para trasladar a la víctima al hospital Daniel Alcides Carrión, sin embargo, no puedo resistir y terminó falleciendo antes de llegar al centro médico. Un comerciante comentó que esta es la primera vez que roban de este modo en la galería.

 

La victima era una buena persona

Este asesinato a conmocionado a todos los compañeros de la víctima quienes lo recuerdan como un buen trabajador, “era tranquilo, trabajador, un buen amigo, pero lamentablemente la delincuencia se a desbordado”, manifestó un personal de seguridad de la galería.

Los sujetos habrían esperado que se retirara el personal policial y militar que resguardan un vacunatorio localizado frente a esta galería, es por eso, que no se descarta que este nuevo sicariato se trate de un ajuste de cuentas y ya la policía del Callao se encuentra analizando estos videos para dar con la identidad de estos asesinos.

   

Foto: Panamericana TV

Temas Relacionados: AsesinatoCallaoInseguridad CiudadanaJoyas

También te puede interesar:

DENGUE