24 Horas Edición Central

22/07/2022

San Miguel: así fue el paso a paso del ladrón que desató balacera tras asaltar joyería

Tras reducir a los trabajadores del local, el delincuente inició el robo para luego huir realizando disparos al aire.




A menos de 24 horas de registrado el robo a una joyería al interior del centro comercial Plaza San Miguel, salieron a la luz reveladoras imágenes del momento exacto del asalto.

EL PASO A PASO DEL ASALTO

Según imágenes, uno de los delincuentes con el rostro cubierto y una mascarilla ingresa rápidamente al local, intercepta a dos trabajadores que se encontraban en el negocio y los obliga a pasar a otro ambiente en donde se iniciaría el cuantioso robo.

Dentro del cuarto el criminal que se mantenía comunicado con su cómplice a través de un audífono y amarra a uno trabajador para evitar que frustre el robo.

Sin perder el tiempo el sujeto empieza a guardar todas las joyas que encuentra a su paso. Finalmente, el delincuente logra escapar realizando disparos al aire para evitar ser detenido.

AUMENTARÁN SEGURIDAD EN LA ZONA

Sobre este robo el jefe de la Región Policial Lima, general Manuel Lozada, indicó que ya estos videos son analizados para identificar a este criminal. Por su parte el alcalde San Miguel, Will Salgado, anunció que redoblarán el patrullaje en la zona.


Temas Relacionados: AsaltoJoyeríaPnp

También te puede interesar:

DENGUE