24 Horas Edición Central

06/01/2023

SJL: Triplican el precio para ingresar a piscina del Parque Zonal Huiracocha

Los vecinos solían pagar 8 soles por ingresar al establecimiento, sin embargo hoy costaría S/ 25 por persona




El cambio de concesionario a cargo de la piscina del Parque zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho, estaría generando problemas entre los vecinos, quienes denuncian que se habría triplicado el precio de forma repentina.

Los parques zonales tenían como principal objetivo brindarle la oportunidad de contar con espacios recreativos, a los vecinos de las zonas más alejadas y populososa un precio simbólico, sin embargo hoy el lugar ya no sería accesible para todos.

Según se sabe, este importante cambio se habría dado desde que la empresa Perú Fest asume la administración de esta piscina, incrementando los precios a 25 soles por cada adulto, y 20 por cada niño, asimismo, en el interior deberá pagar 10 soles adicionales por el alquiler de una sombrilla, desvirtuando la finalidad con la que se creó este establecimiento.

MUNICIPALIDAD NO RESPONDE

Asimismo, Panamericana Televisión intentó contactarse con el servicio de parques de Lima (Serpar), de la Municipalidad de Lima, para conocer las razones de este incremento, sin embargo hasta el momento no existe respuesta.


También te puede interesar:

DENGUE