24 Horas Edición Medio Día

15/05/2023

Corredores en riesgo: dejarían de operar en julio si no hay mejoras operacionales

“Si hasta finales no hay una inyección de mejoras operacionales y lo de las adendas, nosotros no podremos continuar. Estamos hablando de todos los corredores (complementarios)”, dijo Gerardo Hermoza.




El representante de los concesionarios de los corredores complementarios, Gerardo Hermoza, manifestó que los servicios complementarios de buses dejarían de operar a fines de junio, si no se registran los cambios necesarios en materia financiera, infraestructura vial y en la fiscalización eficiente de las rutas.

Hermoza también mencionó que a fin de buscar el equilibrio económico de este sistema de transporte urbano espera que el tema de las adendas en los contratos de concesión esté subsanado terminando el mes de junio próximo a fin de buscar el equilibrio económico de este servicio de transporte de pasajeros.

Estas declaraciones las dio tras participar en la reunión que sostuvieron los representantes de los corredores complementarios con José Aguilar, jefe de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) de Lima y Callao.

“Si hasta finales no hay una inyección de mejoras operacionales y lo de las adendas, nosotros no podremos continuar. Estamos hablando de todos los corredores (complementarios)”, recalcó.

 


Temas Relacionados: AtuCorredores ComplementariosLimaTransporte

También te puede interesar:

DENGUE