24 Horas Edición Central

18/05/2023

Jesús María: obrero de construcción fallece tras caída de fuente de cemento

El vocero del municipio señaló que están tomando cuenta de lo sucedido para responsabilizar a la empresa por el hecho y daños ocasionados.




Un obrero que trabajaba en la construcción de un edificio en la cuadra 22 de la avenida Brasil, en el distrito de Jesús María, falleció tras la caída de una de las fuentes de cemento que se desprendió de uno de los camiones que se encontraba trasportando concreto para la edificación.

Testigos relatan que habría habido fallas en el sistema de poleas que transporte el cemento, ocasionado que este cayera con gran magnitud y aplastara a obrero de construcción civil, que laboraba para el Grupo inmobiliario Marte a carago de la Constructora Esparta.

Autos que se encontraban estacionados cerca al lugar donde ocurrió el hecho resultaron afectados por la caída de concreto. Una de las conductoras que se encontraba dentro de su vehículo en el preciso momento del accidente, resultó cubierta de concreto, además relató que no había ninguna señalización de prevención.

Al lugar llegó Gustavo Ortiz, vocero del municipio Jesús María, quien señaló que están tomando cuenta de lo sucedido para responsabilizar a la empresa por el hecho y daños ocasionados.

“Personal de control urbano se encuentra realizando la supervisión correspondiente para esclarecer los hechos, por el momento se va a paralizar las obras hasta que se subsanen todos los procedimientos”, indicó.

Hasta el cierre de esta nota, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, y aguardar la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver que hasta el momento no ha sido identificado.  


Temas Relacionados: Jesus MaríaObreroPnp

También te puede interesar:

DENGUE