24 Horas Edición Medio Día

07/06/2023

PNP logra la captura de agresor sexual en un hostal del distrito de Villa María del Triunfo

Esta no sería la primera vez que comete este tipo de actos contra la libertad sexual. Según la Policía cuenta con una denuncia de violación contra otro menor de edad ocurrida en el año 2011.




Agentes del departamento de la de Dipincri del distrito de Villa María del Triunfo logro la detención de Jorge Umberto Aguirre Montoya (51), a quien se le encontró junto a un menor de edad de 14 años en un hotel del distrito, a punto de cometer el delito de violación.

Según las investigaciones de la Policía, el operativo y detención del implicado en el presunto delito de violación sexual se realizó el pasado 3 de junio, luego que un familiar de la menor relatará ante la Policía que su menor hijo había sido ultrajado por una persona que lo contacto vía WhatsApp.

Fuentes de la Policía revelaron que Aguirre Montoya citó al menor a un hostal de nombre “Imperial Pachacútec” ubicado en el mismo distrito, en ese lugar esta persona ya había cometido el delito de violación anteriormente contra el mismo adolescente.

TIENE ANTECEDENTES 

Esta no sería la primera vez que comete este tipo de actos contra la libertad sexual, puesto que, según la PNP, esta persona cuenta con una denuncia de violación contra otro menor de edad ocurrida en el año 2011, hecho que lo llevó a estar en la cárcel, sin embargo, al recobrar su libertar nuevamente cometió el delito. 


Temas Relacionados: PnpVilla María Del TriunfoViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE