24 Horas Edición Medio Día

26/06/2023

ATE: Familiares de menor víctima de presunta violación exigen castigo para agresor

Un familiar de la niña de 3 años, señaló que fue encontrada con signos de haber sido violada, puesto que había sangre en su cuerpo y prendas de vestir.




Una menor de tres años habría sido ultrajada por su vecino en el Asentamiento Humano Los Hijos de Asís en Huaycán, en Ate, cuando su madre lo había dejado al cuidado de una de sus vecinas. Los familiares denunciaron que la menor fue encontrada con signos de haber sido violada, puesto que había sangre en su cuerpo y prendas de vestir.

“Al momento de avisar a su madre, la vecina que se quedó a cargo (de la niña) le dijo a mi prima que su hija se encontraba mal, no le dio más detalles, hasta al momento que ella llegó a verlo, donde le dijeron que el perro había abusado de la niña”, señaló uno de los familiares de la menor.

Asimismo, relata que la mujer que se quedó a cargo de la niña dijo a la madre que primero fueran a una farmacia para comprar algunas medinas, no obstante, previo a esa iniciativa, la mujer que se quedó a cargó de la menor se negó que la niña fuera trasladada a un hospital.

DETENIDOS

Hasta el momento, la pareja que fue identificada como Víctor Hugo Jorge Granados (42) y su conviviente Liz Paola Orihuela Aylas (38) fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de la menor. 


Temas Relacionados: AteHuaycánPnpSanta AnitaViolación

También te puede interesar:

DENGUE