24 Horas Edición Central

28/06/2023

Anuncian continuidad de Corredores Complementarios

Tras reunión con la ATU, también se confirmó el regreso del Corredor Amarillo para mejorar el transporte público de la ciudad.




Tras sostener una reunión, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) llegó esta noche a un acuerdo para que los Corredores Complementarios continúen sus operaciones a partir del 30 de junio, informó el gerente general de la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU), Ángel Mendoza.

“Esta reunión ha sido fructífera y nos permite anunciar a los usuarios de los Corredores Complementarios que garantizamos la continuidad del transporte público. La ATU ha establecido plazos para que pueda pagarnos la deuda que nos tiene desde hace varios años”, dijo en diálogo con 24 Horas.

En esa misma línea, Ángel Mendoza anunció que otro de los acuerdos pactados con la ATU tiene que ver con la ampliación de carriles segregados para la circulación de los Corredores Complementarios, así como la fiscalización electrónica contra los colectivos informales.

REGRESA EL CORREDOR AMARILLO

“En la medida que se cumplan los acuerdos con la ATU, esto tiene para buenos años, de acuerdo a los contratos de concesión. Lo que queremos es que las empresas del transporte convencional se unan a este sistema integrado y que todos mejoremos el servicio a favor de los ciudadanos”, sentenció.

Asimismo, informó que el Corredor Amarillo volverá a operar, pero aún no hay una fecha definida. “También dar la noticia de que el Corredor Amarillo vuelve pronto. Solamente mencionar que este es un trabajo en equipo, sincero, sin ningún tipo de prebenda sobre la mesa”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE