24 Horas Edición Medio Día

29/06/2023

Mujer pierde la visión de un ojo por pedrada de barrista: familia pide ayuda para tratamiento

Los vecinos y familia piden ayuda a la comunidad para costear el tratamiento de la mujer en el centro de salud.




Nuevamente las barras bravas dejan graves consecuencias. Una madre de familia perdió la visión de un ojo tras ser golpeada por una piedra que estos violentos sujetos lanzaron. Los médicos del Instituto Nacional de Oftalmología confirmaron que la mujer perdió la vista de un ojo.

El hecho ocurrió en la cuadra 7 de la calle Salvador, en Santa Anita. Los pseudo barristas ingresaron a la calle donde empezaron a causar destrozos y una madre de familia fue afectada, pues recibió una pedrada en el ojo cuando intentaba proteger a unos niños.

Según los vecinos es recurrente que barristas aparezcan lanzando piedras a quien sea que encuentren en la calle o a sus alrededores, así como destrozar la propiedad privada de vecinos.

NECESITA APOYO

Los vecinos y familia piden ayuda a la comunidad para costear el tratamiento de la mujer en el centro de salud, pues pese a tener SIS, aún necesita recursos para adquirir los medicamentos y otros enseres que se requieren en su cuidado post operatorio.

Añadieron que el tráfico dificultó el traslado de la madre al centro de salud, tuvieron que esperar hasta el día siguiente para que sea atendida. Para cualquier apoyo, puede comunicarse al 940 560-546.


Temas Relacionados: Barras BravasLocalesPierde La VisiónPolicialesSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE