24 Horas Edición Central

04/07/2023

Huachipa: solicitan detención preliminar contra sujeto que violó a su hija de 10 meses

Sujeto confesó ante las autoridades haber ultrajado y provocado la muerte de su bebé de apenas 10 meses en su vivienda de Huachipa.




El Ministerio Público solicitó la detención judicial en flagrancia contra Geancarlo Peralta Chanca, sujeto que confesó ante las autoridades haber ultrajado y provocado la muerte de su bebé de apenas 10 meses en su vivienda de la zona de Huachipa.

La pequeña fue encontrada inconsciente y luego fue trasladada al Hospital Hipólito Unanue, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Según la necropsia, fallecimiento de la menor se produjo debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

En tanto, la madre de la bebé y su abuela claman justicia y piden la máxima sanción para este sujeto que ya cuenta con una denuncia por violación sexual. Ambas mujeres vienen recibiendo acompañamiento por parte de personal del Ministerio de la Mujer.

SOLICITAN DETENCIÓN PRELIMINAR

Asimismo, el equipo legal del programa nacional Aurora solicitó a la Fiscalía detención preliminar contra el implicado. En las próximas horas se realizará la audiencia contra Peralta Chanca, quien permanece detenido en la sede de la Dirincri.


Temas Relacionados: BebéDirincriHuachipaMinisterio PúblicoViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE