24 Horas Edición Medio Día

05/07/2023

¡Atención! Sedapal anuncia corte de agua en varios distritos de Lima

Mediante un comunicado en sus redes sociales informaron que la interrupción del servicio se da con la finalidad de realizar trabajos de mejoramiento.




El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó a través de sus redes sociales que hoy miércoles, 5 de julio, habrá corte de agua en varios distritos de Lima Metropolitana. La interrupción del servicio se da para realizar trabajos de mejoramiento.

Sedapal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”. Además, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

El corte de agua se ha programado por distritos y será de la siguiente manera:

En Cieneguilla (de 8 h a 16 h) será en la urbanización La Rinconada de Cieneguilla, urbanización Virgen del Carmen de Cieneguilla, urbanización La Esperanza de Cieneguilla, Ficus de Cieneguilla, Tambo Viejo Zona E, Tambo Viejo Zona F, Tambo Viejo Zona G.

En el distrito de Carabayllo (de 12 h a 20 h) la urbanización Belaunde y Diez Canseco, a.h. Cruz Milagrosa La Flor, a.h. Raúl Porras Barrenechea, a.h. La Rivera, a.h. Manuel Scorza, a.h. Villa Esperanza, p.j. La Flor, p.j. Nueva América, p.j. El Polvorín, urbanización Las Praderas de Carabayllo.

OTROS DISTRITOS

En La Molina (de 14 h a 22 h) será en la Urbanización La Pradera. La misma situación será también en Cieneguilla desde 8 h a 16 h. Finalmente, Surco (de 5 h a 23 h) en la urbanización Los Álamos de Monterrico, urbanización Los Álamos II, urbanización Los Álamos III, urbanización El Mirador.


Temas Relacionados: CieneguillaCorte De AguaLocalesSedapal

También te puede interesar:

DENGUE