24 Horas Edición Central

11/07/2023

UNMSM: alumnos denuncian que ruidos de conciertos impiden desarrollo de clases

De igual manera, presidente de la Federación Universitaria indica que rectora no transparente el ingreso del dinero.




Los populares conciertos en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) sin duda traen mucha alegría al público, sin embargo, el placer de unos se convierte en la pesadilla de otros, sobre todo para los alumnos de la ‘Decana de América’ que tienen que desarrollar sus clases así en medio del estruendo de las pruebas de sonido días y horas antes del evento.

LOS RUIDOS NO SOLO MOLESTAN A LOS ESTUDIANTES

Los alumnos no son los únicos perjudicados… los vecinos que viven cerca a este centro de estudios tampoco pueden tener una vida tranquila.

El Presidente de la Federación Universitaria de San Marcos, Marcos Tello, señala que la rectora de la institución Jeri Ramón Ruffner de Vega no transparenta los ingresos que tiene la casa de estudios por los ingresos.

De igual manera, Tello menciona que el dinero obtenido en las presentaciones no se invierte en la calidad de los servicios que ofrecen la UNMSM a sus estudiantes. 

Hasta el momento en lo que ha transcurrido del 2023, los estudiantes aseguran que se han realizado 12 conciertos. Asimismo han solicitado una reunión con la rectora, por lo que se encuentran a una pronta respuesta. 


Temas Relacionados: ConciertosEstudiantesSonidosUnmsm

También te puede interesar:

DENGUE