24 Horas Edición Medio Día

19/07/2023

Toma de Lima: con jalones, empujones y patadas agreden a reportera de Panamericana Televisión

La reportera indicó entre lágrimas que un grupo numeroso los atacó, sin embargo, las cámaras de televisión nunca dejaron de grabar los rostros de los agresores.




En la Plaza San Martín, mientras un equipo de Panamericana Televisión realizaba sus labores, manifestantes se tornaron violentos y atacaron a los reporteros. Al tratar de salir del tumulto, más manifestantes opositores del gobierno de Dina Boluarte atacaron al equipo. Posteriormente, un grupo de serenos resguardaron a los periodistas y los ayudaron a protegerse.

Los manifestantes agredieron con empujones, golpes y patadas a la reportera Tifanny Tipiani y a su camarógrafo, además también les lanzaron todo tipo de insultos cuando las marchas, aparentemente, ocurrían de forma pacífica.

La reportera indicó entre lágrimas que un grupo numeroso los atacó, sin embargo, las cámaras de televisión nunca dejaron de grabar los rostros de los manifestantes violentos.

TERCERA TOMA DE LIMA

Desde cerca de las 10:30 a.m se iniciaron las manifestaciones en la capital por la llamada ‘Tercera Toma de Lima’ y varias manifestaciones en diversas partes del país.


También te puede interesar:

DENGUE