24 Horas Edición Medio Día

19/07/2023

Toma de Lima: sereno sufrió robo de su cámara durante agresiones de manifestantes

La reportera agraviada por los violentos manifestantes informó que uno de los fiscalizadores sufrió el robo de su cámara cuando la socorrían.




Esta mañana la reportera Tifanny Tipiani y su camarógrafo fueron agredidos violentamente por un grupo de manifestantes en la plaza San Martín. El personal de fiscalización de la Municipalidad de Lima acudió en rescate del equipo y habría sido en ese momento que sufrieron un percance.

De acuerdo a la reportera, personal de fiscalización indicó que fue en ese momento de tumulto que sufrieron el robo de una de sus cámaras que les fueron dadas para registrar los eventos de la marcha.

La periodista también agradeció el apoyo del equipo de serenazgo y fiscalización de la Municipalidad de Lima, así como un negocio que albergó al equipo para evitar ser atacados. Por otro lado, uno de los fiscalizadores resultó herido durante su intervención.

NO HUBO PRESENCIA POLICIAL NI DE FISCALÍA

Añadió que hasta el momento ningún miembro de la Policía se ha acercado para preguntar por las personas que atacaron violentamente al equipo de reporteros.

Cabe destacar que pese a que el Ministerio Público señaló que se había hecho un plan para que un grupo de fiscales acompañen y registren ‘en tiempo real’ las marchas en puntos estratégicos, el equipo de Panamericana Televisión no observó la presencia de fiscales durante el ataque ocurrido en la plaza San Martín.


Temas Relacionados: ManifestantesPlaza San MartinProtestas En PerúRoboToma De Lima

También te puede interesar:

DENGUE