24 Horas Edición Central

19/07/2023

Toma de Lima: seguidores de Willy Montoya agreden a equipo de Panamericana Televisión

El reservista, defensor de Pedro Castillo, y quien fue recibido en palacio de gobierno por el expresidente, estuvo sentenciado a 10 años de cárcel por robo agravado.




Un equipo de Panamericana Televisión fue agredido por un grupo de manifestantes que llegaron para participar de la denominada tercera ‘Toma de Lima’ este miércoles 19 de julio en la plaza San Martín.

La reportera Tifanny Tipiani se encontraba entrevistando al reservista Willy Montoya Quispitongo cuando un grupo de sus simpatizantes empezaron a agredirla verbalmente, para luego ser víctima de patadas y jaloneos.

¿QUIÉN ES WILLY MONTOYA QUISPITONGO?

Willy Montoya Quispitongo es integrante de la Corporación Nacional de Licenciados de las FF. AA. y estuvo sentenciado a 10 años de cárcel por robo agravado.

El reservista que fue recibido con bombos y platillos en palacio de gobierno por Pedro Castillo y lo visitó a puerta cerrada horas antes de la primera ‘Toma de Lima’.

Además, fue acusado de estafar a una regidora en la región Arequipa, a quien le prometió que sería ministra de la Mujer.


Temas Relacionados: AgresiónManifestacionesReporteraToma De Lima

También te puede interesar:

DENGUE