24 Horas Edición Medio Día

24/07/2023

Detienen a 101 personas durante allanamiento a búnker de organización ligada al "Tren de Aragua"

Detención se dio durante el allanamiento al búnker denominado "La Pantera Rosa" en SJL, un lugar que servía de guarida para la banda criminal "Imperio VIP".




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron un operativo de allanamiento a un búnker denominado como "La Pantera Rosa", que servía como guarida de "Imperio VIP", organización criminal vinculada al "Tren de Aragua". 

En declaraciones para 24 horas mediodía, Luis Flores, jefe de Investigación Criminal, precisó que durante este allanamiento en el distrito de San Juan de Lurigancho, las autoridades lograron intervenir a más de 100 personas, algunos de ellos con armas de fuego.

"Realizamos este operativo donde intervenimos a 101 personas, donde hemos encontrado un arma de fuego, municiones, diferentes tipos de drogas y abundando licor caro. Estas personas que concurren a este tipo de eventos, muchas veces son personas de mal vivir", dijo.

IMPLICADO EN HOMICIDIO

Asimismo, el jefe de Investigación Criminal precisó que durante este allanamiento se intervino a gran cantidad de personas vinculadas en delito de trata de personas, como peruanos, venezolanos, ecuatorianos y colombianos. Además, se logró la detención de un sujeto que participó en un homicidio días antes de la intervención.


Temas Relacionados: AllanamientoBúnkerDetenciónTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE