24 Horas Edición Central

29/07/2023

Fiestas Patrias: lo que no se vio de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar 2023

Además de las delegaciones militares y civiles, los perritos de la Policía Nacional se robaron todos los aplausos durante su presentación.




Después de tres años, regresó la Gran Parada y Desfile Cívico Militar 2023 a la avenida Brasil con el despliegue de diversas delegaciones nacionales e internacionales que hicieron gala de su gallardía y su paso marcial.

Las Fuerzas Armadas, la Marina de Guerra y la Policía Nacional fueron algunas instituciones nacionales que marcharon de forma solemne ante la atenta mirada de la presidenta Dina Boluarte que estaba en el estrado oficial.

Otras agrupaciones históricas como la Compañía Chavín de Huántar, el Grupo Especial de Inteligencia y los Combatientes del Alto Cenepa también se hicieron presentes para conmemorar los 202 años de Independencia del Perú.

POLICÍA CANINA BRILLA EN DESFILE

Y como era de esperarse, quienes brillaron con luz propia fueron los integrantes de la Unidad Canina de la Policía Nacional al realizar una serie de presentaciones artísticas que fueron del agrado de todos los asistentes.


También te puede interesar:

DENGUE