24 Horas Edición Medio Día

31/07/2023

Breña: retiran estrados de la Parada Militar en la avenida Brasil

Se espera que el retiro total de las estructuras se pueda concluir la madrugada de este martes, a fin de evitar la incomodidad de los ciudadanos del distrito.




Estrados de la avenida Brasil en el distrito de Breña, empezaron a ser retirados hoy lunes, 31 de julio, tras su instalación para presenciar las Gran Parada Militar llevada a cabo el último sábado, 29 de julio, en el marco de las Fiestas Patrias.

Las estructuras de metal fueron ubicadas desde la cuadra 17 de la avenida Brasil hasta la cuadra 24 de la misma vía. Para el desmontaje de las tribunas, se tuvieron que cerrar algunas vías alternas para evitar el paso de los vehículos.

Se espera que el retiro total de las estructuras se pueda concluir la madrugada de este martes, a fin de evitar la incomodidad de los ciudadanos, quienes durante la mañana de hoy lunes, mostraron su malestar por no poder transitar libremente por las vías de la avenida Brasil.

EXIGEN LIMPIEZA DE LAS CALLES

Tras haber realizado el Desfile Militar por Fiestas Patrias, vecinos de la avenida Brasil denunciaron que todavía hay restos de basura y desperdicios en la vía, por lo que pidieron a las autoridades que realicen lo más pronto posible los trabajos de limpieza en la zona. 


Temas Relacionados: Avenida BrasilBreñaFiestas PatriasJesús MaríaLocalesParada Militar

También te puede interesar:

DENGUE