24 Horas Edición Central

01/08/2023

Trujillo: continúa la búsqueda de tripulantes de avioneta que cayó en el mar de Huanchaco

Hasta el momento solo se ha podido rescatar el cuerpo de un tripulante.

Foto: Caretas



A pesar de haber recorrido varias millas mar adentro, hasta el momento solo se ha podido rescatar el cuerpo de un tripulante de la avioneta Cesna que se precipitó en el mar de Huanchaco el último fin de semana.

Los restos de la joven Fabiana Hernández Barba, fueron encontrados cerca del lugar en donde se habría estrellado el avión. Sin embargo, aún no han podido encontrar al resto de las personas desaparecidas, ni la aeronave de instrucción de la escuela privada JBC, que salió de la ciudad de Chiclayo.

En un primer momento, se informó que en la avioneta iban tres tripulantes, el instructor Santiago Aldaz García y los estudiantes Mait Franklin Jiménez Barreto y Fabiana Hernández Barba, sin embargo, horas después llegaron los familiares de una cuarta persona, Boris Corrales Vásquez, quien se desempeñaría como mecánico y también habría viajado en la avioneta.

VELAN RESTOS DE JOVEN

Los familiares de las víctimas que aún faltan encontrar, pidieron a las autoridades que no cesen en la búsqueda. En tanto, los restos de la joven, Fabiana Hernández, vienen siendo velados en su vivienda bajo un profundo dolor y hermetismo por parte de sus seres queridos.


Temas Relacionados: AvionetaBúsquedaChiclayoPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE