24 Horas Edición Central

01/08/2023

La Molina: empresa inmobiliaria descarta entrega terrenos gratis

El gerente de la empresa se pronunció luego que decenas de ciudadanos hicieran largas filas por presunto ofrecimiento de "terrenos gratis".




Cientos de personas hicieron una interminable cola que ocupaba gran parte del acceso a la empresa, la arenera de La Molina con la ilusión de tener un terreno propio. Incluso varias familias pernoctaron días para obtener información sobre el acceso a una vivienda.

La molestia de los ciudadanos empezó cuando el personal de la empresa solo entregó formularios a 240 personas, mientras que el resto de familias seguían esperando en la puerta. 

El gerente de la empresa descartó que se trate de la entrega de terrenos gratis y aclaró es que parte de un proyecto con el Ministerio de Vivienda para la construcción de casas sociales.

Sin embargo, el esperado proyecto no está autorizado por el Ministerio de Vivienda, es decir, la empresa habría difundido información inexacta y así lo confirmó la vocera del Fondo Mivivienda.

MINISTERIO DE VIVIENDA SE PRONUNCIA

Para el Ministerio de Vivienda, esta solicitud de datos puede ser muy peligrosa para las personas, pues la empresa aún no puede programar, ni registrar personas para dicho proyecto que aún no está autorizado.

La vocera del Ministerio de Vivienda exhortó a las personas a solicitar todo tipo de información de esta obra en la vitrina inmobiliaria que está ubicada en el jirón Camaná 199 en el cercado de Lima.


Temas Relacionados: Cercado De LimaMinisterio De ViviendaTerrenosViviendas

También te puede interesar:

DENGUE