24 Horas Edición Medio Día

04/08/2023

Gracias a Panamericana TV: Trasladan a actriz Mariella Trejos a albergue en SJM

Personal del Hospital de la Solidaridad trasladó a la actriz de 75 años al albergue María Rosario Aráoz tras conocerse su delicado estado de salud.




Luego de que el noticiero Buenos Días Perú dio conocimiento del delicado estado de salud de la actriz colombiana Mariella Trejos, personal del Hospital de la Solidaridad llegó hasta el domicilio de la artista para trasladarla a un albergue

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la doctora Giovanna Estrada señaló que la artista colombiana será derivada al albergue municial María Rosario Aráoz de San Juan de Miraflores, donde recibirá la atención y cuidados correspondientes, asimismo, reveló que Trejos se encuentra estable.

"Desde que el alcalde Rafael López Aliaga tomó conocimiento del caso de nuestra actriz, de inmediato nos envió. Hemos encontrado a nuestra actriz un poco débil pero estable, se le está trasladando al albergue y ahí la está esperando el equipo médico y especializado para poder realizarle una evaluación", dijo.

DELICADA DE SALUD

Estoy bastante mal, hemos insistido con el sindicato, pero ningún medico ha venido, yo necesito ayuda, estoy muy adolorida, tengo escaras y una severa gastritis” indicó Mariella Trejos para las cámaras de Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: AlberguePanamericana TvSjmTraslado

También te puede interesar:

DENGUE