24 Horas Edición Central

04/08/2023

Detienen a "Lulu": Delincuente asaltó a clientes de gimnasio en Independencia

Agentes policiales detuvieron al criminal tras descubrir que estaba ofertando los celulares de sus víctimas por redes sociales.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), detuvieron a un avezado delincuente que había robado los teléfonos celulares de un grupo de jóvenes en un gimnasio ubicado en el distrito de Independencia.

Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el que el hampón ingresó con arma en mano al establecimiento para robar todos las celulares y demás pertenencias de las víctimas. La dueña del negocio, quien estuvo presente en el momento del robo, detalló que vivió momentos de terror junto a sus clientes.

VENDÍA CELULARES ROBADOS

No obstante, gracias a un exhaustivo trabajo de investigación, las fuerzas del orden descubrieron que el sujeto estaba ofertando a través de las redes sociales los celulares robados de sus víctimas, por lo cual procedieron inmediatamente con su captura.

El facineroso fue identificado como César Diego Benigno Castillo, alias "Lulu", quien ya se encuentra en manos de la Fiscalía para ser procesado por el delito de robo agravado.


Temas Relacionados: ClientesDelincuenteGimnasioIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE