24 Horas Edición Medio Día

09/08/2023

Callao: Delincuentes encapuchados asaltan minimarket y se llevan hasta los licores más caros

Los delincuentes, quienes fueron detenidos por la PNP, registran antecedentes por robo agravado y tráfico ilícito de drogas.




En la provincia constitucional del Callao, trabajadoras de un minimarket se convirtieron en víctimas de la inseguridad ciudadana luego que dos avezados delincuentes ingresaron al negocio para llevarse todas las ganancias del día y los licores más costosos.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho, los hampones, ambos encapuchados y con armas de fuego, irrumpieron en el local y sustrajeron todo el dinero de la caja registradora, además de bebidas alcohólicas.

Las trabajadoras del minimarket, presas del miedo, solo optaron salir corriendo. Tras concretar su atraco, los criminales huyeron con rumbo desconocido, afortunadamente, fueron capturados por la policía en poco tiempo.

ANTECEDENTES

Las fuerzas del orden identificaron a los hampones como integrantes de la banda "Los raquetas de los Sauces" y revelaron que los criminales detenidos cuentan con antecedentes por robo agravado y tráfico ilícito de drogas, entre otros.


Temas Relacionados: CallaoDelincuentesLicoresMinimarket

También te puede interesar:

DENGUE