24 Horas Edición Medio Día

25/08/2023

SJM: fiscalizadores y transportistas se enfrentan durante operativo

En las imágenes grabadas por un testigo se puede apreciar como los transportistas agreden a varios de los fiscalizadores con puñetes y patadas.




Un grupo de fiscalizadores del municipio de San Juan de Miraflores se enfrentó con transportistas y conductores de vehículos de servicio de transporte público, durante un operativo de control en una de las transitadas vías del distrito.

La gresca fue registrada en video por uno de los transeúntes que circulaba por la zona. En las imágenes grabadas con un celular se puede apreciar como las autoridades municipales de control intentan retener un mototaxi, que al parecer no contaba con los papeles en regla.

En otra de las grabaciones se puede observa como los transportistas agreden a varios de los fiscalizadores con puñetes y patadas. Asta el momento la municipalidad de San Juan de Miraflores no se ha pronunciado por lo ocurrido y tampoco se conoce las consecuencias de las agresiones.

HAGA SU DENUNCIA 

Ya lo sabe, usted también puede enviar su denuncia al WhatsApp de 24 Horas Mediodía, a través del número 989598481, si tiene algún requerimiento o algún problema relacionado a su distrito o comunidad, no dude en comunicarse con Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: FiscalizaciónLocalesPolicialesSjmTransportistas

También te puede interesar:

DENGUE