24 Horas Edición Central

29/08/2023

San Juan de Lurigancho: extorsionadores amenazan a dueño de pollería y le piden 20 mil soles

Incluso, varios trabajadores de este negocio se han visto obligados a renunciar por temor a posibles represalias de los delincuentes.




El propietario de una popular pollería, ubicada en San Juan de Lurigancho, se ha convertido en el blanco de una banda de extorsionadores que viene atemorizando a los trabajadores de los tres locales que posee en la zona.

Estos criminales envían mensajes amenazantes al dueño y al personal de los restaurantes. En uno de estos videos, los delincuentes exhiben una granada de guerra, lo que ha incrementado el miedo y la tensión entre los trabajadores.

Las continuas amenazas de violencia no solo ha tenido un impacto económico severo sobre el negocio, sino que también ha llevado a varios trabajadores a renunciar a sus puestos por temor a represalias del grupo de extorsionadores.

La suma que piden los criminales alcanza los 20 mil soles, un monto que, según el propietario de la pollería, resulta impagable. Además, los extorsionadores también están amenazando al personal que se encarga de los deliverys.

PIDE CELERIDAD EN LAS INVESTIGACIONES

La víctima ya interpuso una denuncia ante la División de Investigación Criminal (Dirincri), ubicada en la Avenida España, aunque ha hecho un llamado a las autoridades para que las investigaciones avancen con mayor celeridad.


También te puede interesar:

DENGUE