24 Horas Edición Medio Día

30/08/2023

Cercado: incendio afectó inmuebles aledaños a la Plaza de Armas de Lima

El fuego se registró en un edificio de cinco pisos y según los bomberos, la humareda se habría provocado por suciedad en las chimeneas que suelen acumular grasa.




Un incendio producido cerca del mediodía de hoy miércoles, 30 de agosto, en el cruce de los jirones Carabaya y Huallaga, a pocos metros de la plaza mayor, en el Cercado de Lima, logró afectar a varias viviendas aledañas que se vieron cubiertas de humo.

Debido a este siniestro, las actividades que se venía celebrando en honor a Santa Rosa de Lima tuvo que ser suspendida por varios minutos.  Para controlar el incendio los bomberos tuvieron que desplegar de manera inmediata cinco unidades para controlar las llamas.

El fuego se registró en un edificio de cinco pisos y según los bomberos, la humareda se habría provocado por suciedad en las chimeneas que suelen acumular grasa. Hasta el momento, las autoridades no han reportado heridos.

CELEBRACIÓN POR SANTA ROSA

Como es de costumbre, cada año 30 de agosto a PNP celebra el aniversario de la Patrona de América en la Plaza Mayor de Lima; si embargo, esta vez se vio interrumpida de manera momentánea debido a este incidente.


Temas Relacionados: Cercado De LimaIncendioLocalesSanta Rosa De Lima

También te puede interesar:

DENGUE