24 Horas Edición Medio Día

04/09/2023

“Mayimbú” derriba a mujer con violencia para robarle su celular

El robo fue perpetrado de manera violenta, el delincuente forcejeó con la víctima y la hizo caer al suelo para robarle su teléfono móvil.




Un sujeto que robaba a bordo de una mototaxi, conocido en el mundo del hampa como “Mayimbú”, fue captado por las cámaras de seguridad mientras jaloneada violentamente a una joven para robarle su celular en Chorrillos.

El delincuente identificado como Miguel Angel Rojas, alias “Mayimbú", conducía una unidad móvil fingiendo realizar el servicio de mototaxi, aprovechando un descuido de su víctima, se puede ver en cámaras de seguridad cómo se aproxima y a punta de forcejeos y derribando a la víctima al suelo, logra apoderarse de su teléfono.

VECINOS LO INCREPARON

El asalto se dio mientras la agraviada conversaba con su familia cerca a su vivienda. De inmediato las unidades de serenazgo activaron el plan cerco, por su parte los vecinos colaboraron con el arresto e increparon al delincuente por su violento accionar.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades y la mototaxi fue remolcada a la comisaría de villa, para continuar con las investigaciones. Sin duda, las imágenes captadas por la cámara de seguridad, serán determinantes para la acusación y respectiva sanción de este malhechor.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadChorrillosLocalesMayimbúMototaxiNoticiasRobo De Celular

También te puede interesar:

DENGUE