24 Horas Edición Central

05/09/2023

Conductores continúan haciendo largas colas en grifos para abastecerse de GLP

Oleajes anómalos y retrasos de cisternas provocaron desabastecimiento en algunos grifos, que incluso han llegado a elevar el precio de este combustible.




La demanda del gas licuado de petróleo (GLP) superó con creces la oferta actual, lo que provocó desde hace algunos días largas colas de conductores que buscan abastecer sus vehículos en varios grifos de la capital. 

Este desabastecimiento ha sido causado en parte por fenómenos climatológicos anómalos que provocaron interferencias en la operatividad de los terminales Multiboyas Zeta Gas, Solgas y el Muelle 7 del Callao.

Sin embargo, Osinergmin informó que la situación se normalizó, lo que hizo que estas estaciones reanuden sus operaciones. La demora en la carga de este combustible en la planta Pluspetrol también afectó su distribución.

REPORTAN ALZA EN EL PRECIO

Los conductores, al encontrar grifos desabastecidos, tuvieron que hacer extensas colas, lo que generó gran malestar. Incluso, en algunas estaciones de servicio el precio de este combustible subió considerablemente.


Temas Relacionados: ConductoresGas Licuado De PetróleoGlpGrifosLargas Colas

También te puede interesar:

DENGUE